GRADUACIÓN KINO PRIMARIA 2019

En una ceremonia llena de lindos recuerdos, donde se resaltó que el «Amor» es la base para salir adelante, se llevó a cabo la ceremonia de graduación y misa de cierre de cursos para nuestros egresados del nivel primaria de nuestro instituto.
Agradecemos a todo el personal de primaria por la excelente labor realizada y extendemos una sincera felicitación a todos nuestros pequeños de primaria que dan otro paso en su vida, deseamos que su vida se mire llena de bendiciones, es es un pequeño peldaño alcanzado de los muchos que vienen, pero sabemos que la formación que han llevado hasta el día de hoy será la base para que el día de mañana puedan ser hombres y mujeres productivos para la sociedad. ¡Felicidades graduados! y todo el éxito para ustedes en el reto que se aproxima ¡La secundaria!
#YosoyJosefino #Graduación #KinoPrimaria