Educamos desde Kinder hasta Preparatoria en un ambiente agradable de disciplina y cordialidad.

El Instituto Kino es dirigido por los Misioneros Josefinos de México y tiene como objetivo formar buenos ciudadanos y buenos cristianos.

 

Estamos debidamente incorporados en todos los niveles y para confianza de todos, nuestra calidad está certificada en ISO 9001:2008.

 

En el Instituto Kino, somos la mejor opción educativa en San Luis Río Colorado, ya que desde 1968 nuestro objetivo es ser una escuela modelo donde su organización, nivel académico, disciplina y enseñanza de los valores como respeto, cortesía, limpieza, puntualidad y responsabilidad, logran la convivencia armónica entre los alumnos entre sí y entre toda la comunidad educativa y se alcanza un prestigio que nos permita tener más y mejores alumnos.

Hacer siempre y en todo lo mejor.

60

Maestros

450

Alumnos

12

Niveles

50

AÑOS

. Misión

Somos una institución educativa de inspiración cristiana que busca el desarrollo integral de nuestros alumnos mediante la transmisión de valores que les permitan llegar a ser buenos ciudadanos y buenos cristianos.

. Objetivo

Mantener un servicio de calidad en el crecimiento.

. Visión

En el Instituto Kino queremos ser la mejor opción educativa en San Luis Rio Colorado. Ser una escuela modelo en donde por su organización, nivel academico, disciplina y enseñanza de los valores como responsabilidad, respeto, cortesía, limpieza y puntualidad, lograremos la convivencia armónica de los alumnos entre si y entre toda la comunidad educativa, y se alcance con un prestigio que nos permita tener más y mejores alumnos, y contar con una sana economía.

. Política de Calidad

El instituto Kino de San Luis A C transmite valores y conocimientos buscando la mejora continua con un sistema de calidad.

Directorio

Familia Josefina